Video: Madre del salsero Michel “El Buenon” muere en la miseria

Video: Madre del salsero Michel “El Buenon” muere en la miseria

Una señora murió ayer en las inmediaciones del Palacio de Justicia, ubicado en Ciudad Nueva.


Se trata de la señora que lleva por nombre Nelly Abrahán Batista, madre del salsero dominicano Michel Batista, mejor conocido como Michel “El Buenón”. Nelly murió de un infarto al corazón, mientas se encontraba justo detrás del Palacio de Justicia.
El deceso ocurrido en el día de ayer, martes 24 de marzo, ha llamado a todos la atención en las condiciones míseras en la que murió la madre del famoso salsero, hasta tal grado te generarse numerosos comentarios en contra del salsero, todo por las buenas condiciones en la que se encuentra, con dinero, casa, todas las comodidades de un artista próspero, no obstante su madre siempre vivió en el abandono y así murió.

Según los que conocieron a la señora Nelly, esta solo vivía de la caridad de las personas, además de vender pantis, brasieles, calisos, entre otras bisuterías.

Michel en su biografía se expresa así, “Cuando mi mamá me parió ella tenía 13 añitos y por ese embarazo la echaron de la casa. Cuando dio a luz ese niño lo botó en un basurero con todo y ombligo umbilical a las 6:00 de la mañana. Un hombre que venía de una fiesta me recogió y me llevó donde mi abuela”. Así se expresó el oriundo de Barahona.


Michel fue criado por su abuela hasta los 10 años de edad… A pesar de estos muchos son de opinión que solo fue un pretexto de Michel para no hacerse cargo de su madre. ¿Usted que opina?