¡ATENCIÓN! Conoce A La Sexy Atracadora De Santiago, Mira Como Esta Atracada Con Su Peligrosa Banda, Mírelo Usted Mismo…

¡ATENCIÓN! Conoce A La Sexy Atracadora De Santiago, Mira Como Esta Atracada Con Su Peligrosa Banda, Mírelo Usted Mismo…

ads
 La policía informo que apresó esta joven de 19 años residente en el sector de El Ejido en Santiago que se dedicaba a atracar con una banda de tres hombres.


Ellos dejaron un vehículo Honda Accord rojo en la avenida Hispanoamericana de Santiago, también fueron ocupados varios artículos que usaban para asaltar.

Las autoridades ya tenían en su poder varios videos de esta banda de atracadores, lidereados por esta sexy atracadora, que como podrán ver en las imágenes, andaba muy bien vestida para atracar.

La policía dice que gracias a esos videos y el segumiento que le dieron a ese carro Honda Accord rojo, lograron atrapar a los delincuentes.

Los jóvenes se dedicaban a entrar a negocios, bancas de apuestas, tiendas de celulares etc donde posteriormente despojaban a todas las personas de sus pertenencias. 
Aqui El Video

El modus operandi de esta banda era el siguiente, la elegante joven entraba primero al negocio, analizaba la zona, si estaba apta para ser atracada, entonces le hacía la seña a su banda, entonces los otros tres jóvenes entraban y arrazaban con todo.



Las autoridades apresaron a la joven Cindy Elizabeth Sarita de 19 años, mientras que estan en busqueda del resto de la banda que ya están debidamente identificados.