Famosos arremeten contra @realDonaldTrump luego de tweet sobre la masacre de Orlando

Famosos arremeten contra @realDonaldTrump luego de tweet sobre la masacre de Orlando

Nuevamente el candidato a la presidencia Donald Trump vuelve a ser punto de crítica después de publicar un Tweet.
La masacre que ocurrió en un bar gay en Orlando, Florida, cobró la vida de 50 personas y dejó aproximadamente 56 heridos, que se encontraban en el interior del bar y fueron víctimas de un hombre que ingresó con un arma de fuego.
Respecto a este hecho muchas personas han usado las redes sociales para expresar sus condolencias con los familiares.
Luego de que se identificara que el autor de esta masacre fue un joven musulman de 29 años llamado Omar Mateen, Donal Trump, no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.
“Acepto las felicitaciones por haber acertado en cuanto a mi punto de vista sobre el terrorismo radial islámico. No quiero ningunas felicitaciones, quiero dureza y vigilancia. ¡Tenemos que ser inteligentes!”.
La indignación de varios famosos invadió las redes sociales para críticar la opinión de Trump después de que 50 personas murieran.
¿Se está felicitando a si mismo porque 50 personas murieron esta mañana en una tragedia horrible?
“Una vez más has demostrado que no puedes liderar este país. 50 personas muertas, y tú te disfrutas tus felicitaciones”, escribió el actor George Takei.
“¿Será posible ser más egoísta y aterrador que tú? Felicidades por eso. Ganaste la competencia”, tuiteó el actor y director Judd Apatow.
“Eres repugnante, Donald Trump. Definitivamente tus simpatizantes merecen más que tu cruel idiotez”, escribió la actriz Olivia Wilde.