GP Catalunya: Se cancela la FP2 de Moto2 tras el terrible accidente de Luis Salom

GP Catalunya: Se cancela la FP2 de Moto2 tras el terrible accidente de Luis Salom

Luis Salom ha sufrido un fuerte accidente cuando faltaban 25 minutos para terminar la segunda sesión de entrenamientos libres de Moto2 y Dirección de Carrera se ha visto obligada a cancelar lo que restaba de esta.

Enric Mirambell | 03.06.2016

Luis Salom ha sufrido un terrible accidente durante la FP2 de Moto2 tras caer en la curva 12 del trazado de Montmeló, uno de los peores lugares para caerse del circuito catalán. Aunque las imágenes no se han visto por televisión, Dirección de Carrera ha suspendido lo que restaba de sesión visto la gravedad de la situación.

Las ambulancias del circuito se han trasladado inmediatamente hasta el lugar del accidente y una vez allí han decidido avisar al helicóptero, que se ha desplazado hasta la pista, una imagen muy poco habitual y que ha confirmado la gravedad del accidente. Finalmente, ha sido la ambulancia quien ha evacuado a Salom de la pista y ahora ya está siendo trasladado hacia el Hospital General de Catalunya.


Estaremos muy atentos en las próximas horas para saber la evolución del piloto español. Esperamos que se quede todo en un susto.