Muere A los 42 años el boxeador de de artes marciales "Kimbo Slice"

Muere A los 42 años el boxeador de de artes marciales "Kimbo Slice"  

luchador de artes marciales mixtas populares Kevin "Kimbo Slice" Ferguson ha muerto. Él era 42. Slice estaba en su casa del sur de Florida cuando fue llevado al Centro Médico del Noroeste en Fort Lauderdale, una portavoz de la Coral Springs, Fla., Dijo la policía a VN el lunes. Más tarde murió insuficiencia cardíaca forma sospechosa.

presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó la muerte de la rebanada en un comunicado: "Estamos todos conmocionados y tristes por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un miembro querido de la familia de Bellator. Uno de los boxeadores más populares de MMA nunca, Kimbo fue una personalidad carismática, más grande que la vida que trancended el deporte ".

Continuó: "Fuera de la jaula, que era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia. Su pérdida nos deja con el corazón muy pesado, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera Ferguson y todos los amigos, los ventiladores y los compañeros de Kimbo. "Slice, encontró la fama en 2003, para la lucha contra los vídeos a su patio trasero y peleas callejeras no autorizadas . Se convirtió en una sensación viral y más tarde firmó un acuerdo para luchar por el UFC.



Estaba previsto que luchar por Bellator MMA y fue programado para encabezar Bellator 158 el 16 de julio en Londres contra James Thompson. Él peleó por última vez en Bellator 149 el 19 de febrero en Houston. Slice (5-2) derrotó Dhafir Harris, también conocido como Dada5000, en una decisión de tres rondas. El resultado fue cambiado posteriormente a un combate sin decisión por la comisión de Texas, después de la rebanada dio positivo por esteroides anabólicos y una relación de testosterona elevada.