Omar Mateen mató a 50 personas e hirió a otras 53 club gay de Florida

Omar Mateen mató a 50 personas e hirió a otras 53 club gay de Florida

Padre del autor de la masacre registrada en un club gay en Florida  dijo “Esto no tiene nada que ver con la religión”, a la cadena NBC News, en las que indicó que su hijo se enfadó hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.


La persona que disparó esta madrugada en una discoteca gay de Orlando (centro de Florida) y mató al menos a 50 personas fue identificada como Omar Mateen, residente en Florida, según anunció el canal de televisión CBS citando fuentes policiales.

Según el canal, dos fuentes distintas les confirmaron que Mateen fue la persona que perpetró la matanza y que murió en un enfrentamiento con la policía durante la operación lanzada para rescatar a los rehenes que había tomado dentro del club Pulse.

Seddique indicó que cree que ese incidente en Miami puede estar detrás de este tiroteo en el Club Pulse, ubicado en Orlando y donde murieron al menos 50 personas y otras 53 están heridas,varias de ellas en estado crítico.


“Estamos pidiendo disculpas por el incidente. No éramos conscientes de que estuviese planeando algún tipo de acción. Estamos en estado de shock al igual que todo el país”, aseguró el padre de Mateen