Pastor Atropella a sus fieles para demostrar el poder del Espiritu Santo

Pastor Atropella a sus fieles para demostrar el poder del Espiritu Santo

UDÁFRICA. – El controvertido pastor Peniel Mnguni volvió a llamar la atencion en Sudáfrica con sus locas enseñanzas. En el pasado, les instó a los fieles a quitarse la ropa para luego sentarse sobre sus cuerpos y orar por ellos para que fueran sanados. También ha entregado serpientes vivas en un culto afirmando que “por la fe”, milagrosamente se convertirían en chocolates.
En estos dias publicó en su Facebook fotos de una reunión al aire libre donde él pasó con su auto sobre dos personas acostadas en la calle.
Las imágenes fueron tomadas frente al estadio Kameelrivier, donde él realizó una de sus cruzadas.
En el comentario de las fotos, explica que se trata de una “demostración de poder”. Él les había ordenado a los hombres que se durmieran. Cuando él pasó con su auto sobre sus humanidades les dijo que despertasen. Después de esto, les preguntó si sentían algún dolor y la respuesta fue “no sentimos nada”.
Sin embargo no quedó satisfecho, asi que el pastor dio marcha atrás, volviendo a pasar encima de ellos.
Para sorpresa de los presentes, los hombres se levantaron y empezaron a bailar y alabar a Dios. De acuerdo con la cuenta en la red social, la manifestación de la fe sirve para demostrar que el cristiano tiene a sí mismo “el poder y la habilidad dada por el Espíritu Santo de Dios”.
500-1200-889a5dcd9ffd450b832cbf85d8873bea
Él se autoproclama “profeta”, y a su vez dirige el ministerio “Discípulos del Final de los Tiempos”. Él afirma ser perseguido, así que está siendo investigado por la Comisión para los Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de África del Sur (CRL Rights Commission).
Las autoridades están exigiendo que los diversos líderes religiosos respondan por la “comercialización de la religión y el abuso de la creencia”.