Robertico reconoce esfuerzo de Edilenia Tactuk en Premios Soberano (DETALLES)

Robertico reconoce esfuerzo de Edilenia Tactuk en Premios Soberano (DETALLES)

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico) envió un mensaje a Edilenia Tactuk en el que reconoce el esfuerzo realizado por la destacada productora en los pasados Premios Soberano, y en el que expresa que cuando se hace un trabajo como este se pone a consideración del público.
“Habrá gente que estará en oposición del premio diciendo que no le gustó, pero hay gente que dirá que hubo muchos momentos donde la audiencia disfrutó”, dijo en la introducción de su espacio “Más Roberto”.
Agregó que no tuvo la oportunidad de ver el premio el pasado martes, pero que ha leído en general las informaciones sobre el evento que reunió a la clase artística y donde él estuvo nominado.
“Cuando se hace este tipo de trabajo se pone a consideración del público” poniendo como ejemplo su propuesta semanal al igual que sus películas donde tiene un diverso público que les puede gustar como no les puede interesar.
Reconoció las virtudes de Edilenia Tactuk, productora del espectáculo, como: trabajadora, preparada, inteligente, respetuosa. “Siempre en su lugar, es una mujer que no ha manejado su vida pública y privada dentro del marco de la estridencia, si no por el contrario concentrada en a sus actividades”.
Externó en el mensaje a Tactuk todo “mi reconocimiento, calificación por el esfuerzo desarrollado” en los Premios Soberano celebrados el pasado martes 31 de mayo en el Teatro Nacional.
Robertico explicó que a diferencia de otros años, el cambio de fecha y “otros acontecimientos que ocurrieron, quizás no le dieron al premio la viscosidad , no acaparó la atención de otros años, otras épocas. No todas las épocas son iguales”.
Dijo que no siempre el encendido de televisores es igual, y los que están en los medios de comunicación lo saben. “Hay valores de audiencia que pueden cambiar de un momento a otro y usted no es el responsable como productor”.
Indicó, además, en el mensaje de felicitaciones a Tactuk, a quien consideró su amiga que una puntuación sobre el 14 por ciento es “extraordinaria” sosteniendo que si se compara ese rating con el último premio realizado en el 2010 por la productora ahora “marcó más audiencia” que en dicha fecha.

“Hay cosas para mejorar”, en ese plano, envió su reconocimiento no sólo a Edilenia si no a todo el equipo que trabajó los Soberano.