Terrorista se infiltra en iglesia y se convierte a Jesús

Terrorista se infiltra en iglesia y se convierte a Jesús

Un terrorista de ISIS que se infiltró en una Iglesia para atacarla termino siendo convertido por el poder de Dios...

Un terrorista fue enviado por el Estado Islámico para confrontar e investigar sobre un pastor, y ahora narra cómo conoció al verdadero Dios, quien trasformó su vida para siempre.

Un tiempos atrás, el pastor Ghassan Thomas Shepherd salió de la ciudad de Bagdad, Irak , posteriormente de recibir amenazas de los islamistas contra él y toda su familia. Desde entonces, él constituyó una nueva iglesia en Turquía para asistir a los refugiados.

“Yo era un refugiado y conocía esa situación. Yo los comprendo,” dijo Thomas al sitio CBN News.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) un día decidió enviar un espía a la iglesia de Thomas. Cambiando el rumbo de su viaje, la visita permitió al yihadista tomar una decisión que transformaría su vida. Conocer a Jesús y entregarse a Él.

A partir de aquel día, el pastor Thomas comenzó a aprender un poco más sobre el El. Mohammed (nombre ficticio) pensaba dentro de si: “mi misión es matar y lograr objetivos inhumanos sólo para estar más cerca de Dios”, dijo.

Una vez arribado en la Iglesia de Thomas Shepherd con el fin de cumplir una misión propuesta por el grupo terrorista, Mohammed se enfrentó con una pelea interna.

“Observé a la gente como me recibieron sin conocerme. Su actitud fue muy cálida, me sentí bien, algo extraño para mí”, recuerda Mohammed, quien recibió una oración que transformó su vida.

“Cuando oraron por mí, empecé a llorar como un niño. Me sentía como si algo muy pesado había dejado mi cuerpo”, dijo. “Cuando terminó el culto, regresé a casa, iba solo pero sentía que había una persona que me acompañaba. Sentía que no estaba en el suelo. “Es como si pudiera volar, mi cuerpo está tan liviano, es como si alguien me sostiene” recuerda.

Después de esa experiencia, Mohammed empezó a estudiar la Biblia y compararla con el Corán. “Comprendí que este es el Dios verdadero. Es lo que quiero para mi vida”, dijo.

Según Thomas Shepherd, la transformación en el corazón de Mohammed confirma que la iglesia necesita enviar más misioneros a Europa. “Se necesita más personas que sirvan a Dios en Europa, a los refugiados.


Fuente Impacto Evangelístico