VIDEO : DICTAN 15 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE ACUSADO DE ULTIMAR A SU EX PAREJA

VIDEO : DICTAN 15 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE ACUSADO DE ULTIMAR A SU EX PAREJA

Los jueces del primer tribunal colegiado del distrito Judicial Duarte, SFM. Dictaron 15 años a un hombre acusado de ultimar de un balazo a su ex pareja en un apartamento de la urbanización caperuza.

La decisión de los jueces se produjo al concluir el juicio de fondo que se inició a las 9 de la mañana de este martes y concluyo pasadas las 7 de la noche, con la condena de referencia.

Carlos padilla Santos es acusado de matar de un tiro en la cabeza a su ex pareja Dinayris de jesús polanco de 23 años, en medio de una discusión en la que este resultó también herido en la mejilla.

El hecho donde de jesús perdió la vida se produjo el sabado 28 de febrero , momentos en que la víctima compartía con sus hermanos de crianza en un departamento Ubicado en el Residencial Shantal, de la urbanización Caperuza de esta localidad.


Según informes de la policía , el victimario llego al lugar armado y le dijo a la joven que” si no se regresaban, iba a terminar con esta situación” , pero la joven le dijo que “no regresaría con el”  y supuestamente esté le propinó varios disparos, Versión que el acusado niega