VIDEO - EL AGENTE DEL SUELDO CEBOLLA ATACA DE NUEVO. MIRA LAS DECLARACIONES QUE REALIZÓ EN LAS REDES

VIDEO - EL AGENTE DEL SUELDO CEBOLLA ATACA DE NUEVO. MIRA LAS DECLARACIONES QUE REALIZÓ EN LAS REDES

eguramente muchos de ustedes recordarán al ex agente policial Daurin Muñoz, mejor conocido como ”El agente del sueldo cebolla”. Este agente se había quejado el poco dinero que le daban a los policias y de las largas horas de trabajo a las que eran sometidos, y por realizar ese vídeo lo cancelaron.

ANUNCIO
Sucede que ahora Muñoz ataca nuevamente y dice que los dominicanos debemos dejar la doble moral contra los policias. Sucede que primero habla sobre un agente que fue grabado en un destacamento bailando dembow y que al ver esto, criticaron de manera negativa al agente. Muñoz dice que al igual que como nosotros tenemos el derecho de recrearnos, el también lo tiene.

También habló sobre el general Acosta Castellano, el cual ha sido muy criticado por subir las fotos de todos los delincuentes que son detenidos en Santiago.

ANUNCIO

Muñoz dice que hombre como el es que necesita la Policía Nacional, y que las fotos que el sube, las hace con el fin de mandarles un mensaje a los delincuentes advirtiendoles de que acabaran igual si no se alejan de ese mal camino. Mire el video con todo lo que dijo.