Denuncia a su padre por quemarle la plantación de marihuana

Denuncia a su padre por quemarle la plantación de marihuana

El joven pensó que era peor el delito de su padre que la posesión de drogas

REDACCIÓN, Barcelona 07/07/2016 10:52 | Actualizado a 07/07/2016 11:53
La policía de Australia recibió una insólita llamada este pasado martes. Eran las seis y media de la tarde cuando un joven telefoneó a las autoridades “indignado y enfurecido”. Estaba histérico y quería que la policía acudiera de inmediato a su casa… ¡su padre le estaba quemando su plantación ilegal de marihuana!.

Según relató la oficial Louise Jorgensen al diario The Guardian, padre e hijo habían tenido una fuerte discusión. “Como reprimenda, el padre le quemó las plantas y el hijo sentía que eso estaba muy mal. Al llamarnos pensó que la destrucción de la marihuana era mucho peor que la posesión de la misma”, afirmó.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio de Humpty Doo, a unos 40 kilómetros de Darwin, vieron la hoguera y como el joven estaba recogiendo enfurecido sus pertenencias para abandonar el domicilio.


La policía no presentó cargos contra el hijo porque toda evidencia y prueba de posesión de drogas había sido destruida. “La gente normalmente no suele denunciar que su reserva de drogas fue quemada o robada, pero ahí lo tienes”, comentó la oficial.