Padre de menor muerto por caimán en Disney hizo importante revelación

Padre de menor muerto por caimán en Disney hizo importante revelación

Un mes después de la tragedia, se siguen atando cabos

 Un mes después de que se reportara la muerte de Lane Graves en un parque de Disney World, nuevos reportes apuntan a que no solo el menor de dos años habría sido atacado por un caimán, también su padre, mientras intentaba rescatarlo.
La información consta en un informe de una conversación que mantuvo Matt Graves con el capitán del Departamento de Bomberos de Reedy Creek, Tom Wellons.
En correos electrónicos a los que tuvo acceso el Orlando Sentinel,  Wellons indicó a dos de sus supervisores que Graves le comentó que mientras intentaba rescatar a su hijo, otro de estos reptiles lo atacó a él.
caiman-bebe
Lane Graves, el niño que murió por el ataque de un caimán en Orlando. (Internet)
El diario señala además que el portavoz de la oficina del alguacil del condado Orange, Angelo Nieves, confirmó que un testigo vio como “un segundo caimán atacó al padre”, mientras forcejeaba para liberar al pequeño.
El reporte periodístico no especifica por qué, en principio, el padre no mencionó este detalle a los agentes de la oficina del alguacil.
El padre recibió puntos y antibióticos como tratamiento médico.
Tomó poco más de un día hallar el cuerpo del menor. Durante la búsqueda, los oficiales mataron a cinco caimanes.
El niño fue arrastrado por el animal mientras se encontraba con su familia en la orilla del lago del Grand Floridian Resort & Spa.
Hace una semana, Disney World comenzó a retirar a  cocodrilos y caimanes de sus atracciones, a raíz de la tragedia.