Revelaciones de la famosa productora dominicana Edilenia Tactuk ENTERATE

Revelaciones de la famosa productora dominicana Edilenia Tactuk ENTERATE

La productora Edilenia Tactuk que tuvo en sus manos la producción para televisión, en el día de ayer, de la entrega de la “Nueva Barquita” de manos del presidente de la República Danilo Medina reveló que dicha producción ha sido la más “humana” en toda su carrera que le ha tocado elaborar.
“Este es el evento más humano que nosotros hemos podido producir, es algo histórico, es un proyecto maravilloso y simplemente estar aquí viendo este sueño hecho realidad creo que ya de por sí eso lo hace como un evento único para la gente, el país y para todo nosotros como equipo”, puntualizó Edilenia.
Tactuk hizo algo simbólico e histórico que se pudo observar, ayer, en la transmisión por Telemicro (canal 5) y la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) canal 4 de trasladar de la “vieja Barquita” a la “Nueva Barquita” dos familias en dos botes a través del río Ozama.
Según los estipulado por la producción a donde asistieron, además, del primer mandatario, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama Candida Montilla de Medina junto a los funcionarios del gobierno la familia que se mudó por el río Ozama llegó hasta donde el presidente agradecerle que le haya donado una casa.
“Nosotros tenemos varios días aquí, y las emociones están a flor de piel, o sea, todo el mundo esta muy emocionado, las familias con las que hemos compartido se ponen a llorar, estamos todos muy emotivos” dijo Edilienia en el día de ayer (miércoles) antes de realizar el evento donde el gobierno construyó una ciudad para mil 600 familias de escasos recursos.

“Si ven como viven las personas allá abajo en la Barquita a como van a vivir ahora hay una diferencia del cielo a la tierra” dijo en una pequeña entrevista la productora al programa radial “El Gobierno de la Mañana” que transmitió horas antes del evento. “Es un honor poder ser parte de los colaboradores de este proyecto”.