Un hombre mata a puñaladas a la directora de un banco y se arroja por un puente en Barcelona

Un hombre mata a puñaladas a la directora de un banco y se arroja por un puente en Barcelona

Cerca de donde han sucedido los hechos, los Mossos han localizado el cadáver del mayordomo de un inmueble, y trabajan en la hipótesis que ambos hechos están relacionados

 
Un hombre ha matado a puñaladas a la directora de una entidad bancaria y posteriormente se ha arrojado por un puente en Barcelona. El agresor ha quedado herido en estado crítico al ser embestido por un autocar y ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebron, donde finalmente también ha fallecido.
Los hechos han ocurrido hacia las 11.20 horas de la mañana cuando el hombre, de 48 años, nacionalidad española y domicilio en Barcelona, ha irrumpido en una entidad de Catalunya Caixa de la calle Ganduxer de Barcelona y, por motivos que se investigan, ha asestado al menos media docena de puñaladas a la directora de la entidad, de 42 años. La víctima ha sido evacuada al hospital Clínic, donde ha fallecido horas después.
Posteriormente, el homicida ha salido de la oficina y se ha dirigido hacia un puente del túnel de General Mitre, a la altura de la calle Dr. Fleming, y se ha arrojado al vacío.
Otro muerto en la misma zona
Dos horas más tarde del trágico suceso de la sucursal bancaria, ha aparecido el cadáver de otro hombre en un bloque cercano a la sucursal bancaria. El propietario del inmueble, ubicado en la calle Johann Sebastian Bach, número 9, se ha topado con el cuerpo sin vida de su mayordomo al entrar en su domicilio.
El cadáver yacía en el suelo en un charco de sangre y presentaba varias puñaladas. Los Mossos d’Esquadra trabajan en la hipótesis que ambos asesinatos están relacionados
Los sucesos ha provocado una gran conmoción entre los vecinos de la oficina bancaria, que permanece cerrada. Según testigos presenciales, el homicida ha entrado en el local y se ha dirigido directamente a buscar a la mujer, la ha apuñalado y se ha marchado, sin atacar a ningún otro empleado ni a ningún cliente de la sucursal bancaria.
Pese a que se mantienen todas las hipótesis abiertas, la actuación del agresor no encaja con el patrón habitual de los atracos a entidades bancarias. Los Mossos d’Esquadra investigan si había alguna relación entre el agresor y la víctima, si el hombre era cliente de la oficina o si se trata de un perturbado.
Agentes de seguridad privada en la entrada de la sucursal bancaria de la calle Ganduxer donde una mujer ha sido apuñalada