VIDEO - BOMBA! DIFUNDEN CONVERSACIÓN DE LA PRESANTADORA ANA CAROLINA DONDE PIDE 15 MIL DOLARES POR ENVIAR FOTO INTIMAS

VIDEO - BOMBA! DIFUNDEN CONVERSACIÓN DE LA PRESANTADORA ANA CAROLINA DONDE PIDE 15 MIL DOLARES POR ENVIAR FOTO INTIMAS

a presentadora de televisión Ana Carolina, hace varios días estaba celebrando en el programa de radio (El Mismo Golpe) con Jochy Santos, haber llegado al millón de seguidores en su cuenta personal de la red social instagram.

Pero la mismo presentadora Ana Carolina, había asegurado en el programa que había recibido una propuesta de uno US$15,000 Dólares equivalente a unos RD$675,000 pesos dominicanos, esta sumada tan elevada de dinero fue ofrecido a la presentadora por una personas que nos reservaremos el nombre simplemente para pasar una noche con esta.

Pero hoy nos acaban de enviar algunas imágenes de conversaciones con la presentadora en donde supuestamente confirma toda la negociación para poder conseguir los US$15,000 dolares, pero que lamentablemente el negocio no se pudo cumplir como lo esperaban y que por esta razón ella dice no haber aceptado dicha propuesta. ¨Algo muy tentador verdad¨.

También nos hicieron llegar EL VIDEO en donde supuestamente la presentadora se lo envía a esa persona para motivarlo a que le mande algo de dinero por adelantado porque estaba pasando una situación muy mal económicamente, porque realmente el dinero no era solo para pasar una noche con la presentadora el mismo dinero serviría para que la misma se ponga a estudiar y logre alcanzar una profesión, ya que esa persona estaba interesada a que ella se sintiera orgullosa de ella misma.


Jochy Santos, le pregunto a la presentadora Ana Carolina, que cual era la clave para llegar a tantos seguidores, la misma respondió que es por el trabajo que hace, como modelo para algunas tiendas de modas y por tal razón las mujeres también quieren estar actualizada en la moda diaria.