VÍDEO: Matón de Pablo Escobar envía fuerte mensaje a alcalde de Guaynabo

VÍDEO: Matón de Pablo Escobar envía fuerte mensaje a alcalde de Guaynabo

Un vídeo de cerca de 2 minutos con 30 segundos esta dando mucho de que hablar y corriendo las redes sociales como pólvora. Se trata de una grabación que presuntamente realizó el colombiano John Jairo Velásquez alias “Popeye”, ex convicto y uno de los matones del famoso narcotraficante ya fallecido, el colombiano Pablo Escobar, donde le envía una advertencia al alcalde de Guaynabo Héctor O’neill asegurando que lo están vigilando porque le esta robando a la gente de la comunidad Vietnam.

Al presente no se ha podido corroborar la autenticidad de la grabación pero en la misma se presentan imágenes de una máquina de construcción destruyendo una casa de una planta color blanco y con alero azul , así también se recoge la denuncia de una ciudadana respecto al alcalde novoprogresista.


Las disputas entre el alcalde de Guaynabo y residentes de comunidades especiales como es el caso de Vietnam datan de años, esto ante la insistencia del ejecutivo municipal de expropiarlos para dar paso a nuevos desarrollos en la zona. Tras el mensaje de Popeye, NotiUno 630 se comunicó con el líder comunitario Jorge Oyola, de la Comunidad Los Filtros, otra de las comunidades que ha sido amenazada con las expropiaciones, y estableció que el mensaje, el cual no patrocinan pues siempre apostaran por el mecanismo de la ley y el orden, les tomo por sorpresa.