Acusan a Will Smith de pagar una millonaria cifra para silenciar a su amante gay

Acusan a Will Smith de pagar una millonaria cifra para silenciar a su amante gay


Según apuntan distintas fuentes el actor habría pagado dos millones de dólares para evitar que salieran a la luz una imágenes comprometedoras


Will Smith está en el punto de mira de varios medios de comunicación tras darse a conocer un supuesto capítulo que podría poner en peligro su vida sentimental con Jada Pinkett después de 20 años de relación. Según varias fuentes, el actor habría pagado una escandalosa cifra para evitar que salieran a la luz unas imágenes suyas con otro hombre, a priori, bastante comprometedoras.

El amante en cuestión es Duane Martin, el mejor amigo de Will Smith y, según Rada Online, el intérprete habría pagado dos millones de dólares a su colega para que silenciara su relación y no contara nada de lo sucedido. La misma publicación- que obtuvo el expediente del caso- asegura que tanto Martin como su esposa se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones. En el informe del caso registrado en una corte de EEUU, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El medio publica que el supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en el ordenador portátil personal de Martin, junto a fotos y vídeos que el actor está evitando que salgan a la luz. Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su portátil, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio “no habría sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

Los Martin, siempre según la citada fuente, habrían realizado una serie de maniobras legales para evitar poner en aprietos a Will Smith. La noticia ha salido ahora a la luz pública, con todo tipos de reacciones por parte de los fans del actor, que no se ha pronunciado por ahora sobre la polémica cuestión.