ASTURIA - Herido tras ser apuñalado en La Felguera

ASTURIA - Herido tras ser apuñalado en La Felguera

«Le dio tres o cuatro puñaladas con la navaja hasta que llegó una tercera persona que empujó al agresor, quien perdió el hacha y echó a correr»

Los felguerinos del entorno del parque Nuevo de la localidad, en la zona que va hacia la calle Melquíades Álvarez, terminaron esta mañana con un sobresalto que finalizo con una persona herida por arma blanca y su agresor corriendo por el centro de este distrito langreano. No se conoce con exactitud todavía cómo y por qué comenzó todo aunque testigos de lo sucedido confirmaron que en torno a las dos y media de la tarde «comenzamos a oír voces y vimos cómo dos individuos se increpaban entre ellos. Uno llevaba una gran navaja y un hacha y perseguía a otro».


Todo sucedió de forma muy rápida. Ambos individuos se dirigieron hacia el centro de esta localidad, a la altura del número 77 de la calle Melquíades Álvarez. El perseguido intentó entrar en el portal y su agresor le alcanzó. Allí, según otros testigos, que estaban en un bar cercano, «le dio tres o cuatro puñaladas hasta que llegó una tercera persona que le empujo, perdió el hacha y empezó a correr». Tendida en el suelo quedó la víctima y en pocos minutos llegaron agentes de la Policía que se hicieron cargo de la situación.