¡Esto Se Jodio! Esta Monja Dejó Su Vida Religiosa, Porque Se Entero Que Estaba Embaraza, Te Sorprenderá De Quien Es La Criatura…

¡Esto Se Jodio! Esta Monja Dejó Su Vida Religiosa, Porque Se Entero Que Estaba Embaraza, Te Sorprenderá De Quien Es La Criatura…

Este hecho ocurrió en un  internado  conocido como Villa de los Niños en el municipio de Acatlán, en el estado de Jalisco México, donde son frecuentes los romances a escondidos entre las intachables religiosas y sus alumnos. el caso que ha generado grande polémica recientemente la que una pareja donde los principales autores son nada más y nada menos que Xitlally Pacheco Sebastián, una monja de 30 y José Marcos Preciado Luna, de 16, la gran polémica  no es la edad, sino que la dama es una novicia afiliada a la hermandad católica Hermanas de María,  la cual tiene un gran historial en el internado, y donde conoció a su alumno .


Según  las declaraciones dicha por los compañeros de clases dijeron, que estos dos se conocieron cuando el joven llego a la secundaria, la monja era quien se  encargada de cuidar el curso,  y ella empezó a sentirse muy distraída por él, producto a que Marcos era un niño muy aplicado, siempre andaba muy delicado, le ayudaba a cuidar sus compañeros, tanto en horas de clases como en los dormitorios.  Asimismo expresaron que la hermana Xitlally, era una de la más fiel creyente y precisa, todo el tiempo les vivía pidiendo  que oraran y por todo lo que habían cometido.




Después de un tiempo que  estrechara la relación entre alumno y la monja, paso un tiempo, Desde el momento en que el joven llega al bachillerato era más estrecha la comunicación entre ellos. Llego un determinado momento en que la novicia salió a un supuesto retiro, del cual mas nunca regresó, por lo que los estudiantes empezaron a levantar sospechas, de que la hermana estaba embarazada. Motivo por el cual el alumno al ser interrogado afirmó los hechos. Lo que le impidió seguir estudiando en dicho centro.



Muchos internos del centro al ser entrevistado expresaron, que en la institución, habitaba mucho el acoso sexual, que era muy contaste, ya que las hermanas hacían esto abusando de su poder. Informaron los alumnos que las madres usaban cualquier  pretexto de las oraciones o cualquier  otra excusa, buscaban  para adquirir el contacto físico con ellos, y el que se negaba lo expulsaban.