Fotos – Las cosas que no sabias de del italiano “añejao” antes de convertirse en viral en las redes

Fotos – Las cosas que no sabias de del italiano “añejao” antes de convertirse en viral en las redes

El afamado empresario ha estado acaparando las redes y no solo por su estilo de vida sino también por sus sexys bailes, ¿De quien se trata? Pues te hablamos de Gianluca Vacchi.
Este verano, Vacchi ha experimentado su ‘boom’ en Instagram con su espectacular vida incluida de muchos lujos y sus divertidos bailes que han sido compartidos por miles de usuarios en las redes sociales volviéndolo así completamente viral.
¿Pero no te preguntas si su vida fue siempre así de publica y fabulosa? Pues te invitamos a que te quedes y conozcas más sobre este fabuloso italiano que definitivamente la esta dando.
A este codiciado hombre de 50 años se le sigue la pista desde el 2008, cuando mostró a través de una exclusiva para un reportaje en la revista ¡HOLA! una de sus impresionantes casas.
Ya se posicionaba como un empresario de mucho éxito y extremadamente hábil para los negocios, pero era muy distinto físicamente a como lo vemos ahora. Se observaba mucho mas sencillo y clásico.
¿A qué se debió su cambio tan radical?
“La vida es todo seducción, por eso yo estaba marginado en las redes sociales porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho” comentó Gianluca.


Para el 2014 Gianluca volvió a mostrar una de sus casas en Montenapoleone, una de las calles mas chic de Milán y fue en este momento cuando se pudo apreciar el gran cambio que dio. Paso de ser un hombre recatado a un impresionante hombre fornido, fashionista y gurú de las redes sociales al que muchos siguen en busca de consejos.
Captura5453
Vacchi comentó que lo que hace es transmitir su estilo de vida, que va acompañado de su famoso hashtag:#GVLifestyle. “De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio” explica.
El guapo empresario posee actualmente 3,4 millones de usuarios en Instagram, una diferencia notable si apreciamos que antes de acaparar la atención en las redes, Gianluca solo poseía 200mil seguidores aproximadamente. Cuando descubrió que sus admiradores amaban cuando publicaba sus bienes, se dedicó a mostrar sus lujos y pertenencias así como yates, motos, mansiones, su increíble gusto de la moda que vale acotar es muy europeo.
Sin duda este verano, Gianluca ha experimentado su ‘fama’ en las redes sociales.
Su aspecto ha cambiado considerablemente gracias a que se ejercita fuertemente así como poco a poco la tinta ha ido llenando cada rincón de su tonificada escultura.
Se puede notar como el codiciado hombre ha invertido su tiempo en ejercitarse fuertemente para así lucir lo mejor posible y no se puede negar que esta como quiere.
Este italiano tan particular ha cambiado muchos aspectos de su vida, incluyendo su lado sentimental. Ya que actualmente se encuentra comprometido con la impresionante italiana Giorgia Gabriele y alega que su misión es hacerla feliz a toda costa.
Capturamn.k

Muchos de los vídeos e imágenes mas famosos del italiano los hace junto a su prometida y parece ser una de las grandes pasiones para ambos. Ya que su carisma y disfrute para bailar y deleitarse se observa en todas sus publicaciones.