Fue apresado un hombre que supuestamente embarazó su propia hija varias veces

Fue apresado un hombre que supuestamente embarazó su propia hija varias veces

Vecinos en la comunidad de Villa Riva realizaron multiples denuncias a las autoridades del abuso cometido por un padre en contra de su propia hija de tan solo 17 años de edad, luego de varias querellas la policia de esta localidad fue tras la pista del sujeto y posteriormente fue detenido, a este se le acusa de mantener relaciones con la menor, testigos afirman que el hombre ya tiene un hijo con la joven y que actualmente se encuentra embarazada de su propio padre.

Anuncios


El padre quien fue apresado por las autoridades fue identificado como Carlos Manuel Paredes Zorrilla de aproximadamente 45 años de edad, quien vive en el mismo domicilio con su hija en el sector Palma Sola en el municipio de Arenoso.

Anuncios


De acuerdo a declaraciones reveladas por los vecinos de la comunidad, el padre lleva mucho tiempo cometiendo el acto con su hija al cual ella dice que ya se convirtió en una costumbre, por razone slegales se omite el nombre de la jovencita.


La joven narró unas declaraciones muy desgarradoras y tristes alegando que constantemente es abusada por su padre. El hombre fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se le rectificaran medidas, mientras que a la menor fue llevada a manos de especialistas para tratar los daños fisico y mental.