Gabriel listo para abrirle el concierto a Romeo Santos en Punta Cana

Gabriel listo para abrirle el concierto a Romeo Santos en Punta Cana

Los éxitos que suma el cantante Gabriel en su carrera artística cada vez son más grande, y uno de sus logros es ser el responsable de abrir el concierto al “Rey de la Bachata” Romeo Santos quien se presentará en Hard Rock Punta Cana el próximo sábado 27 de agosto.
Gabriel, que estuvo nominado a “Revelación del Año” en los pasados Premios Soberano, está contento y de esta manera definió el hecho de ser el artista invitado para poner a disfrutar por unos minutos a los asistentes del concierto del bachatero.
“Es una gran oportunidad, es una súper puerta que se me haya tomado en cuenta e inclusive para más evento. Se siente muy bueno cuando tu trabajo está siendo reconocido y más con un equipo de producción como ese”, dijo Gabriel.
Actualmente, el cantante que ha tenido un 2016 lleno de muchas cosas buenas entre ellas: de aceptación, crecimiento de su carrera y proyección no sólo en el país si no otras partes del mundo.



Gabriel se encuentra promocionando el sencillo “Tu y yo” que se encuentra en la posición número tres en las estaciones radiales del país. el próximo año estará lista su nuevo disco.