Hijo de Jesús A. Romero dice que Dios es un “Fantasma Inconsciente”

Hijo de Jesús A. Romero dice que Dios es un “Fantasma Inconsciente”

Un video del hijo de Jesus Adrian Romero de hace unos días atrás causa polémica en las redes sociales, siendo primeramente material "doctrinal" del ministerio del cantautor cristiano...

Un video del hijo de Jesús Adrian Romero, Adrián Roberto Romero, de hace unos días atrás causó polémica en las redes sociales, siendo primeramente material “doctrinal” del ministerio “Vástago” del artista cristiano.

Si bien hace unas semanas su papá, Jesús Romero llamó la atención con su canción “que huyan los fantasmas” dando a entender que como cristianos podemos tener fantasmas internos, hoy quizas podemos comprender el porque de estos raros conceptos “bíblicos” que poseen como ministros.

El hijo Romero ya ha hecho varias predicaciones completamente heréticas desde el punto de vista bíblico, sin embargo se ve que aún insiste en promover estas falsas enseñanzas.

En este caso su mensaje de estudio es : “La monstruosidad de Jesus”, se supone que el punto de vista que aplica Adrian es claramente filosófico, no tanto en un analisis sino en la “lógica conductora” que fundamenta el supuesto mensaje, y digo supuesto es por el mero caso que no representa al cristianismo en sí.

¿Porque decimos esto? Analicen estos extractos del mensaje que expone Adrian Romero bíblicamente:

“Creer en Dios es una etiqueta opresora”
“Dios mata a Jesús”
“El cristianismo debe ser una forma de vivir en el mundo y no una preparación para la eternidad”
“Dios sigue existiendo como un Fantasma inconsciente”
“Es mejor vivir como si Dios no existiera”
“Jesus vino a corromper el significado”
“La muerte de Jesús no es para alcanzar el cielo”
“Dios existe como un fenómeno inconsciente”
Despues de leer estos ejemplos es muy claro la posición herética de éste joven inspirado por razonamientos humanistas y filosoficos, lejos del criterio Bíblico.

Judas 1:10 habla de estos modelos de “predicadores” cito “Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. ”


Aquí tienen un extracto de la prédica herética del hijo de Jesús Adrián Romero: