MADURO ES MUERTE! HOMBRE SE SUICIDA POR CRISIS ECONÓMICA Y LO GRABA EN VÍDEO

MADURO ES MUERTE! HOMBRE SE SUICIDA POR CRISIS ECONÓMICA Y LO GRABA EN VÍDEO

Algunas personas carentes de acompañamiento cristiano encuentran una salida fácil pero no la mejor para resolver sus problemas. Doloroso ver que esa ausencia del poder de Dios y su mensaje para cada uno, los lleve a tomar una decisión equivocada. No creemos en ningún tipo de censura y por eso mostramos el vídeo para que sirva de reflexión de lo que esta sucediendo en Venezuela. Tenemos como familia ser permanentes en el dialogo, en el entendimiento y discusión de nuestros problemas. No podemos aislarnos. Tenemos como dice la Biblia que “salir de la cueva”. 

La crisis económica en el país no solo afecta económicamente a los venezolanos, muchos hombres y mujeres, emocional y psicológicamente están siendo afectados ante la situación de incertidumbre que se propaga, el hambre y la desesperación ha llegado a límites impredecibles como el caso de Tony Almarza, quien se suicidó el pasado domingo en Santa Cruz de Mara, estado Zulia. 

Antes de llevar a cabo el suicidió Almarza grabó un vídeo dedicado a sus contactos de facebook, en el cual explicaba los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Este vídeo ya ha causado polémica en las redes sociales. Pues, uno de los  motivos que lo llevaron a suicidarse fue la difícil situación del país “el Gobierno nos va a matar de hambre” por eso vale la pena hacer un  acto “racionalista” y suicidarse. A juicio de Almarza, esa es la única opción que le queda a los pobres. 

Los problemas amorosos o sentimentales también lo llevaron a tomar la vía del suicidio, para quien “es el mejor método” para enfrentar los problemas de la vida. Asimismo invitó a los venezolanos a seguir el mismo camino.


Tony Almarza se quitó la vida ahorcándose con una soga dentro de su casa. Sus restos fueron ingresados el pasado domingo a la morgue de Maracaibo y fue enterrado la mañana de este martes.