Mv5 Conquista mercado americano con el vídeo de canción “Calorías”

Mv5 Conquista mercado americano con el vídeo de canción “Calorías”

El artista urbano Oscar Antonio, mejor conocido Mv5, conquistó recientemente el mercado americano con el video de la canción “Calorías”, un disco que antes de estrenar fue seleccionado por 5 grandes cadenas de gimnasios como video oficial del mes de agosto.
Mv5 es un exponente urbano famoso a nivel mundial que no tiene límites para cantar ningún género musical. Una muestra de esto es el disco romántico “Perdóneme”, el cual está sonando en emisoras de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana.
Además cuenta el tema “Tu Canción” y “Tu Pum Pum”, un reggaetón movido y jocoso en homenaje al ex rapero El General.
También el disco “Rumba”, una canción que se escuchó en barrios, residenciales, colmadones, discotecas, entre otros lugares.
Igualmente “Desnuda”, “New York” y “Traps Pa´ Las Colegialas”, este último es un Remix con varios artistas colombianos como Jtrons & Derek, y contará con un video producido por Pepe Quintana.
Estamos hablando de un artista representado por Volumen81 Music Company; una compañía que está compuesta por Kenny González, Negro Lluberes , Sapotico Production , Rafael Carvajal y su productor DerryEiM “El Instructor Musical”.

Puedes encontrar toda la música de Mv5 en Itunes , Spotify, YouTube , MTV, HBO Latino , MtvTr3s , Haboc , Music Choise , VEVO, Mun2 NBC Universe y Pandora (En este ultimo ingresó gracias a gente de La Oreja Media Group).