Palabras de Saymond diaz para la gente que asistirá hoy al concierto de Romeo santos en Punta cana

Palabras de Saymond diaz para la gente que asistirá hoy al concierto de Romeo santos en Punta cana

Todo esta listo para recibir al “Rey” Romeo Santos esta noche en Hard Rock Punta Cana como parte del cierre de su gira “Fórmula Vol. II”, y para dicho evento, en el que se han agotado todas las boletas, se esperan unas 13 mil personas.
A pesar de que la isla se encuentra con un clima lluvioso el organizador del evento, Saymond Díaz adelantó: “Estamos esperando alrededor de 13 mil personas hoy, que era más o menos las expectativas que teníamos”.
Díaz, quien personalmente junto a un equipo de producción da los últimos detalles al tan esperado evento, dijo que gracias a Dios el hotel se pudo llenar pese a los pronósticos del clima que se han registrado en los últimos días.
En ese sentido, hizo un llamado a los asistentes a ir ya sea hasta en calipsos a disfrutar del intérprete de “Propuesta Indecente” a quien le gusta que la gente goce cada una de sus canciones.
“La gente venga cómoda, en tenis, en cro, en camisetas” asintió mientras daba un recorrido a comunicadores sociales que se encuentran en el lugar para presenciar el tan esperado concierto.

Saymond dijo, además, a los periodistas que de que Romeo concluya esta gira que cierra esta noche en la parte de este de la República “se mete de lleno al estudio de grabación que ya de hecho empezó para el lanzamiento del próximo disco que será el año que viene”.