Precaria situación de equipo de voleibol juvenil dominicano varado en PR tras fuego en Ferry

Precaria situación de equipo de voleibol juvenil dominicano varado en PR tras fuego en Ferry

Miami, Florida. – “Incierta y precaria” son las condiciones en que se desenvuelve un equipo de voleibol femenino de la República Dominicana, compuesto en su mayoría por niñas menores de edad y quienes “perdieron todas sus pertenencias tras el incendio que se registró en el Caribbean Fantasy Ferry”, además de que “algunas tienen laceraciones en su cuerpo, quemaduras y trauma psicológico.”
El equipo perteneciente al Club Avanzada Juvenil del sector de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, viajó desde República Dominicana en el Ferry para competir en Puerto Rico, pero todo se vio frustrado debido al fuego, hasta ahora por razones desconocidas, que afectó la embarcación con 512 pasajeros a bordo, entre ellos también otro equipo de ciclismo que debía competir en Caguas, Cayey y Bayamón.

“Nuestra situación es sumamente precaria. Estamos comiendo y durmiendo gracias a la caridad de personas que se han sensibilizado por la que hemos atravesado luego del incendio en el Ferry”, describió José Luis González, entrenador del equipo, respondiendo a una llamada telefónica de este medio.