Raptan Gerente De Caribe Express Y Roban 4 Millones Agencia Remesas

Raptan Gerente De Caribe Express Y Roban 4 Millones Agencia Remesas

Cuatro sujetos fuertemente armados se llevaron a la fuerza al gerente de Caribe Express y a su familia en Neiba, Baoruco. Lo condujeron a la sucursal y lo obligaron a abrir la caja fuerte. Ocupando los malhechores cuatro millones de pesos en efectivo, joyas, una pistola y artículos.

Panico en Caribe Express.

Luis Ramón de la Cruz Valenzuela, de 43 años, quien es comerciante. Dijo a las autoridades del Dicrim, que cuatro elementos armados entraron a su casa y procedieron a encañonar su esposa y dos hijas menores.

Los asaltantes entraron a la residencia del comerciante, obligaron a él y a su familia a tirarse al piso. Ocuparon una pistola Caranday Calibre 9 milímetros, serie G4007. El celular Samsun Galaxi S6, y otro de marca Sony, dos anillos de oro, un reloj marca Polo, y otras pertenencias.

Dos de los ladrones introdujeron a De la Cruz en su vehículo. Lo condujeron al boulevard, ubicado en la calle San Bartolomé, y otro lo persiguió en el carro que llegaron a su casa.

De la Cruz dijo que lo amenazaron de muerte. De hecho, dijeron que matarian a su familia que quedó en su casa encañonada por otros de los malhechores. Le advirtieron que si hacía algún gesto o alguna señal para pedir auxilio. Iban a dar orden de matar a su familia.


“Yo temía por mi vida porque ellos no tenían sus rostros tapados, y me dijeron ‘tenemos órdenes de matarte. Pero si coopera, no te vamos a hacer nada’ ”.