Revelan como era que Omega "majaba" a su ex pareja ¡JESUMANIFICA!

Revelan como era que Omega "majaba" a su ex pareja ¡JESUMANIFICA!

“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”, esto es lo que le hacía supuestamente Omega a su expareja que lo tiene en la cárcel, según el expediente.

Además de eso, el expediente señala en enero del presente año el artista llevó a la querellante, Sahira Valerio, a un motel ubicado en el kilómetro 12, allí “empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso. 



Cuando la fémina intentó huir, el artista tomaba las cadenas y le daba por las costillas, según narra el expediente.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de Omega, ya tiene más de cuatro meses en la cárcel de La Victoria. Está siendo acusado de violencia de género, seducción, abuso sexual en contra de Valerio, madre de uno de sus hijos.

En la tarde del pasado miércoles se conoció que el juicio penal abreviado que se tenía en agenda para dictarle a Omega la pena mínima fue rechazado. 

Vea también: Muere hombre al caer en un pozo séptico en Los Alcarrizos

Se suponía que habría un acuerdo entre las dos partes para que se diera esta posibilidad, pero el acuerdo se quedo estancado. 


“La fiscalía rechazó la solicitud que le habíamos hecho contentiva a un penal abreviado, ya que la denunciante no está de acuerdo con que haya acuerdo, toda vez que la misma ha establecido que quiere mantener su acusación hasta el último momento”, expresó la abogada Mayra Díaz.