Se Quita La Vida El Padre Del Ex Pelotero Tony Batista

Se Quita La Vida El Padre Del Ex Pelotero Tony Batista

El hombre cometió el crimen luego de sostener una discusión con su esposa. Informó Tony Batista a las autoridades.

De acuerdo al informe declarado por la policía, informaron que están investigando las causas que originaron la muerte del padre del ex pelotero Tony Batista, quien supuestamente se quitó la vida de un disparo en la cabeza luego de que tuvo una discusión con su esposa.

La tragedia ocurrió en la vivienda del ex jugador de Grandes Ligas, ubicada en la calle 25 de noviembre del sector Yerba de Guinea en este municipio de Mao.

El occiso fue identificado como Leonido Batista, de 72 años de edad, perdió la vida a causa de herida de arma, que le penetró la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda, de acuerdo al médico legista actuante.

El ex pelotero informó a los agentes del DICRIM que su padre sostuvo con su madre Leocadia de Batista, quien salió de la vivienda tirando las llaves de la puerta de hierro hacia el interior.

El fallecido se propinó dos disparos al aire y cuando el ex jugador de pelota se acercó y le dijo qué iba hacer, y justo en ese momento se dio dos disparos a la cabeza, según informó Batista.


La policía encontró en el lugar de los hechos un arma de fuego marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, pertenecía al homicida un cargador con cuatro cápsulas para la misma y tres casquillos. Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines de autopsia.