Una empleada de Google, asesinada mientras hacía running

Una empleada de Google, asesinada mientras hacía running

Las investigaciones sospechan que la joven pudo ser agredida sexualmente y quemada en distintas partes de su cuerpo

Vanessa Marcotte, empleada de Google de 27 años, ha sido violada y asesinada. Un individuo del que todavía se desconoce la identidad le prendió fuego a su cuerpo y salió corriendo por los bosques de Massachusetts. Los perros policía localizaron el cuerpo el pasado domingo por la tarde. Se denunció su desaparición ese mismo día, después de que la chica no volviese de correr.

La autopsia se realizará durante los próximos días pero de momento las autoridades piden prudencia y aseguran que parece que se trata de un homicidio. “Tenemos un conjunto de hechos horribles”, ha declarado el jefe de la investigación a la prensa.

También ha añadido que todavía no podían determinar si el asesinato de la joven se produjo al azar o no, por lo que aconsejó a los residentes locales que estuviesen alerta durante los próximos días.

Tras conocer la noticia, Google emitió un comunicado de prensa: “Vanessa Marcotte era un miembro muy querido del equipo de Google, trabajaba en las oficinas de Nueva York desde hace año y medio. Era conocida por su sonrisa omnipresente, su amor por el trabajo y su pasión por los deportes de Boston. Estamos profundamente conmocionados y entristecidos. Nuestros sentimientos están con su familia y amigo”».


La policía ha informado que este asesinato no guarda ninguna relación con el asesinato sin resolver de la semana pasada en Queens.