VIDEO - Confirmacion Profetica: David Owuor advirtió en 2013 sobre el Terremoto de Italia

VIDEO - Confirmacion Profetica: David Owuor advirtió en 2013 sobre el Terremoto de Italia

El famoso profeta David Owuor es reconocido mundialmente por sus profecías acerca de eventos catastróficos en diferentes lugares de todo el mundo. Fue bien conocido en sudamérica cuando profetizó el gigantezco terremoto sufrido por Chile en el año 2015.

El famoso profeta David Owuor es reconocido mundialmente por sus profecías acerca de eventos catastróficos en diferentes lugares de todo el mundo.

Fue bien conocido en sudamérica cuando profetizó el gigantezco terremoto sufrido por Chile en el año 2015.

A pesar de que muchos se mantienen escépticos acerca de las profecías de Owuor, otros tantos las siguen y tratan de mantenerse al tanto de cada una de ellas.

Para los que no lo conocían, David Edward Owuor, es un genetista molecular de Kenia. Según el mismo cuenta, comenzó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química, y luego realizó una Maestría en Genética.

Luego de doctorarse en la Universidad Ben Gurion, Haifa, Israel en Genética Molecular. Cuando estaba a cargo de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Chicago en el año 2003 se conviertió a Cristo y comenzó su ministerio como profeta.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes una profecía de Owuor dada en 2013 en uno de sus viajes a Italia, en la cual advierte de unterremoto masivo que tendría lugar en el país.

Owuor no solo habla del terremoto, sino que incluso da detalles que según sus seguidores, tuvieron cumplimiento durante el terremoto que sufrió Italia el pasado 24 de agosto.

Aquí pueden ver el video y sacar sus propias conclusiones al respecto: