LA TRISTE RAZÓN POR LA QUE ESTA JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA, LE DEJO UN MENSAJE A SU AMIGA EN FACEBOOK,

LA TRISTE RAZÓN POR LA QUE ESTA JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA, LE DEJO UN MENSAJE A SU AMIGA EN FACEBOOK,

Republica Dominicana –  Barahona.- Una joven de 18 años fue encontrada ahorcada en la vivienda de sus padres, la segunda joven fallecida, ambas primas hermanas en menos de una semana, ocurrida en la comunidad de Pescadería, según una nota de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó a la fallecida como  Nicol Antonia Noboa López, de 18 años, quien residía junto a sus padres en la calle María Montéz, sin número, del distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación.
El cadáver fue llevado por sus familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevar el cuerpo sin vida a la morgue, ya que Noboa López llegó sin vida al centro de salud. A la morgue se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó el cuerpo sin vida, miembros del Dicrim, Policía Científica, Homicidios y el Ministerio Público. Según el médico forense su deceso fue a causa de  asfixia por ahorcamiento. Ver AQUI –  la última conversación entre Nicol y Su Amiga, 


Según el parte policial el padre de la adolescente fallecida Andrés Noboa Pérez,  de 48 años, dijo a las autoridades policiales que el cadáver de su hija fue encontrado en su habitación por su esposa, que no fue identificada,  con una soga amarrada al cuello, colgando de una vara de la cobija de la casa.