Matan a tiros a hija de Yanira "La Exclusiva"

Matan a tiros a hija de Yanira "La Exclusiva"

"Se me murió mi hija" fueron las primeras palabras de la cantante, quien está en Europa y vendrá al país a enterrar a su hija


Una hija de la bachatera Yanira “La Exclusiva” murió este martes luego de permanecer varios días ingresada en un centro de salud, luego de recibir varios impactos de bala.

De acuerdo al portal Masvip.com.do, la revelación fue hecha por la propia artista al programa radial “Dando candela”, que se transmite por Fidelity.

"Ella fue a resolver un problema pero con el esposo de ella; ella fue a los nueve días. Pero no sé cómo paso. Supe que me le dieron varios tiros y todo eso. Yo estoy aquí en Suiza" dijo

Elizabeth Berger murió este martes en la Plaza de la Salud, donde estaba ingresada luego de ser baleada el domingo 18 de este mes. De acuerdo a la nota del portal, su madre dijo que la joven vino al país al velatorio de su esposo, quien también murió en circunstancias no esclarecidas.

Elizabeth fue tiroteada por desconocidos.

Yanira aclaró que su hija no había salido de una discoteca cuando fue atacada como se dijo en un principio, agregando que "la niña venía de otro velorio de una amiga de ella".