VIDEO Actor Andrés García totalmente decepcionado con sus hijos: “…Te dan ganas de matarlo a patadas“


VIDEO Actor Andrés García totalmente decepcionado con sus hijos: “…Te dan ganas de matarlo a patadas“

El actor mexicano nacido en República Dominicana, Andrés García, está totalmente decepcionado con sus hijos y se siente abandonado por éstos, a tal punto que se resiste a perdonarlos.



Dijo que en el estado de convalecencia en que se encuentra, luego de un accidente que sufrio en un vehículo todoterreno, que le dejó inmovilizado el 95% de su cuerpo, de lo que se viene recuperando, sus hijos no lo han visitado, y que solo lo han hecho cuando han necesitado algo.

“Cuando tú perdonas y ayudas durante 20 años a alguien, y de repente, el día que tú necesitas a algo te voltean la cara, te dan la espalda, te dan ganas de matarlo a patadas“, expresó García en una entrevista que concedió en su residencia al programa Despierta América de la cadena Univisión.

“Nunca han venido mas de tres veces aquí“, declaró el famoso actor refiriéndose a sus hijos.

García tiene varios hijos,unos reconocidos y otros no, entre ellos está Andrea, quien ha trascendido como estrella de la televisión.


En la entrevista para Univisión, Andrés deja evidenciado que no se siente bien existencialmente, y que anda en busca de una salida que le acomode, que inclusive pudiera ser el suicidio.