Video – Este doctor Urologo revela la envidia por pacientes actores cuando les ve su pene

Video – Este doctor Urologo revela la envidia por pacientes actores cuando les ve su pene

Destacó que cualquier hombre –incluso un viejete- puede “tener un día bueno –con una excelente erección- pero que comúnmente los jóvenes pueden hacerlo diariamente”. Citó que por ejemplo “tuvo una tarde que echo dos juegos y en la noche tres”.
En su interesante intercambio con el presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”. aseguró que las perspectivas de los jóvenes y su modo de vida hoy en día son diferente, “ya que se pasan está el día entero entretenidos y las nuevas tecnologías los llevan muy rápido, recibiendo información que no procesan, lo que les lleva a “formase malas ideas –sobre la sexualidad- y luego se sienten frustrados.

Reveló que ha visto unos 100 mil hombres en sus 40 años de ejercicio, destacando entre estos un paciente -de Tamboril- que tenía un pene de 30 centímetros, otros que son actores pornos dominicanos, a los que dijo le pagan para exhibir su pene y expresó “he visto penes, que uno dice, caramba que envidia me da, que la naturaleza fue generosa con ese señor y uno con limitaciones”.