VIDEO - Este es el comediante dominicano, Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao

VIDEO - Este es el comediante dominicano, Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao

aqui les dejamos varios video de los años 90 que fueron cuando el comediante batio y por igual video de cuanod trabajo en don francisco.

Este es el comediante dominicano, Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao, quien se hizo famoso en la época de los 70, por sus comedias en el Show del Mediodía junto a Freddy Beras Goico, cuquin Victoria, Milton Peláez y Roberto Salcedo, entre otros comediantes dominicanos.

Taño Kao, deambula por las calles del Bronx en los Estados Unidos de Norteamérica, abandonado y desamparado de la fortuna, por lo que nuestra colega, Elida Almonte, ha dado la voz de alerta, y llama a los dominicanos a solidarizarse con este personaje, que puso a disfrutar todos los mediodías a todo un pueblo y a muchos países de latinoamérica.

deambula por las calles de El Bronx, en muy mal estado, total indigencia. Eluda escribió: Es triste el ver a un comediante de talla de TANO KAO, terminar sus dias de forma tan deprimente, ante la indiferencia de todos.
Esos son los resultados de tener representantes que no se preocupan por someter un plan de retiro digno para todos los dominicanos del exterior.

Si alguien lo ve, o sabe de su paradero por favor llamarnos al 646-326-6052