VIDEO - Más revelaciones caso Carla Masiel, la viuda del Dr. Santana rompe el silencio.

VIDEO - Más revelaciones caso Carla Masiel, la viuda del Dr. Santana rompe el silencio.

Como todos sabemos, el ADN de la osamenta encontrada dio como resultado que la osamenta encontrada pertenecía a la niña Carla Masiel.

Hemos escuchado también las precisas declaraciones que ha ofrecido el acusado de quitarle la vida a la niña, Dawin Trinidad.

Dawin ha sido claro y ha involucrado directamente a la hija del doctor Santana, la también doctora Liliana Santana.



La madre de Liliana dice que ella no es doctora, dice que nunca ha tenido vehículo rojo y que su padre no la podría involucrar en una situación que pone su vida en peligro.

La viuda dice que no se imagina quien está detrás de esa declaraciones y que ese joven Dawin José no ha trabajado con ellos en esa finca.

El abogado duda de la veracidad de las declaraciones, porque dice que este joven no tiene ninguna formación académica para hablar de los términos que menciona.  Ojo con eso, que está muy interesante.



Esas declaraciones del abogado tiene lógica, porque como puede hablar un joven que fue contratado para secuestrar y enterrar, hablar de que el corazón no se pudre, ni el higado y sabe que para trasplantar los órganos se necesitan tres expertos, el abogado pregunta ¿Cómo sabe él eso?


Vas a ver los objetos incautados en la finca de los Santana. Este caso realmente está muy difícil y esperamos que las autoridades encuentren la verdad.