VIDEO - “A Mi Hija La Ultimaron, Ella No Se Quitó La Vida” Novio Y Amigo De La Niña De 15 Años Rompen El Silencio

VIDEO - “A Mi Hija La Ultimaron, Ella No Se Quitó La Vida” Novio Y Amigo De La Niña De 15 Años Rompen El Silencio

Este es el caso de la niña ARILEYDA CABRERA, de 15 años de edad, el cual fue victima de ahorcamiento, supuestamente por que la victima vio a su novio con otra.

Anuncios


Hasta el momento continúan detenidos los dos jóvenes que acompañaban a la victima ese domingo, el novio y un amigo, ambos de 22 años de edad, los cuales están siendo interrogados para comprobar si hubo feminicidio y no suicidio como ellos dicen.

Anuncios


Se están esperando los resultados de la autopsia, para aclarar las verdaderas causas de la muerte de ARILEYDA. Ya que según el novio este se fue a trabajar como de costumbre y cuando llego a la casa, encontró a su novia colgando, cosa contradictoria porque a la joven la encontraron otras personas que irrumpieron en la casa.


No esta muy claro el caso de la menor de edad, por lo que los familiares piden a las autoridades que se investigue a fondo la muerte de su hija para que este suceso o tragedia no quede impune, que se haga justicia y que los culpables sean castigados con todo el peso de la ley.