Wisin muy preocupado por la difícil situación que atraviesa su hija recién nacida

Wisin muy preocupado por la difícil situación que atraviesa su hija recién nacida

PUERTO RICO.- El cantante urbano Wisin está muy preocupado y no es para menos. El artista boricua reveló que su hija recién nacida, de nombre Victoria, nació enferma, con la condición de trisomía 13, una dolencia conocida como el síndrome de Patau.
La información fue ofrecida en el programa de noticias de entretenimiento “Lo sé todo” (Wapa), la tarde de este lunes. El artista fue abordado en dos ocasiones distintas por reporteros del mencionado espacio sobre la salud de la niña y de su esposa, Yomaira Ortiz, para que diera información sobre rumores de que su hija o la madre no estaba bien.
En esas ocasiones el artista fue parco en sus expresiones, pero luego y con un dejo de tristeza, el cantante confirmó la noticia con la producción del programa “Lo sé todo”, según indicaron sus presentadores.
“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, manifestó inicialmente el artista al ser preguntado sobre el estado de salud de la pequeña.



El intérprete de “Adrenalina” y otros éxitos fue entrevistado en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde cuando regresaba a Puerto Rico tras presentarse este fin de semana en Miami.