Arman grupo para asesinar a haitianos varados en México

Arman grupo para asesinar a haitianos varados en México 

En el grupo de Facebook  Frente Nacionalista Mexicano  hay comentarios en los que incitan al odio de los migrantes, tales como: “Los haitianos, por las particularidades de su “cultura”, que incluye la práctica de cultos satánicos, sacrificios de animales y una vocación para vivir en la miseria y en la inmundicia, no pueden ni tienen por qué ser recibidos en México, por lo cual movilizaremos todos los recursos pacíficos y legales disponibles para que sean expulsados a su lugar de origen”.

El Frente Nacionalista Mexicano asegura que “México es para los mexicanos” y que es “un movimiento identitario porque valoramos plenamente la identidad mexicana sin exclusiones”, a pesar de sus comentarios xenofóbicos.
Por otra parte, el presidente del Comité Ciudadano en Defensa de Naturalizados y Afromexicanos, Wilner Metelus, dijo que este grupo argumenta que los africanos y haitianos quitan el trabajo a los mexicanos.
HAITIANOS, HAY UN NUEVO BARRIO EN TIJUANA
En el norte de la zona hay al menos dos mil indocumentados; viven en 100 tiendas de campaña, en las calles y en albergues.
Recalcó que los migrantes que llegan salieron de sus países por falta de oportunidades y no son delincuentes.
El presidente del comité informó que se reunirá con el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva, para tratar el asunto migratorio en la frontera norte y pedir ayuda para los migrantes haitianos y africanos.