¡Lo Ultimo! Esto Se Jodió La ONU Pretende Instalar A Toda La Humanidad En 2030 Un Microchip Para Controlar Las Identidades, Pero Eso No Es Todo...

¡Lo Ultimo! Esto Se Jodió La ONU Pretende Instalar A Toda La Humanidad En 2030 Un Microchip Para Controlar Las Identidades, Pero Eso No Es Todo...

La  mundialmente conocida Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha planeado que para el año 2030, toda las  persona cuente con una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo como una forma de que nadie pueda suplantar a otra persona, la información de cada persona serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza, esta  disposición de la ONU va dirigida a todos los gobiernos del mundo, los cuales impondrán la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” a todos sus ciudadanos,“ este  nuevo proyecto es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial“, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrarás muchas cosa muy alarmantes”, a si lo  publico The Economic Collapse.


Las (ONU) ha dado a conocer este  entre los refugiados que llegaron a Europa, este sistema recoge iris, rasgos faciales, y  los datos biométricos de huellas digitales, obteniendo a si la única documentación oficial para los refugiados.
En tanto, un informe de Find Biometrics, estas  autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030, es decir tener esto globalizado por completo.



Esta controversial  iniciativa para el supuesto  desarrollo, fue dada a conocer  originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la “identidad legal” en manos de todos, el objetivo es garantizar una identidad legal y sobre todo  única, basado en los servicios de ID digitales para toda la humanidad.

Va hacer prácticamente obligatorio usted se preguntara obligatorio? Si obligatorio mire el porqué a continuación.

Por casualidad una persona “se niega  a este nuevo sistema  supuestamente de “identificación legal“, sin lugar a duda descalificaría para ocupar un puesto de trabajo en cualquier empresa, no obtendrá  una nueva cuenta bancaria, mucho menos poda solicitar una tarjeta de crédito, no calificara para una hipoteca, no recibirá de ninguna  manera pago del gobierno, entre otros mas, en dicho  momento, la  persona que se niegue a tomar un “ID universal” se convertiría prácticamente en un estorbo para la sociedad”, dijo Michael Snyder.



Es muy simple  “lo que la esta organización quiere es asegurarse de que todo el mundo esté “controlado por su sistema”, el cual ellos controlan y manipulan para sus propios fines, que se puede tener una idea de lo que ellos quieren lograr, a si que valla haciéndose la idea de que el sello de la bestia está más cerca de lo que usted se imagina.