ESPAÑA - Un juez paraliza el entierro de La Veneno

ESPAÑA - Un juez paraliza el entierro de La Veneno

El cuerpo de Cristina Ortiz Rodríguez continúa retenido en Madrid sin recibir sepultura

EUROPA PRESS, Madrid
12/11/2016 11:53 | Actualizado a 12/11/2016 19:12
Un juez ha prohibido dar sepultura a Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno’ que fallecía el pasado miércoles 9 de noviembre tras haber sufrido un grave golpe en la cabeza por el que entró en coma. La Veneno pasó cuatro días ingresada en el Hospital de La Paz luchando por su vida y desde el momento en el que se filtró la noticia mucho se ha especulado sobre qué le pasó realmente a Cristina. Y es que la biografía que se publicó hace apenas un mes recoge una larga lista de los nombres de los hombres con los que habría mantenido relaciones sexuales.
Play
Unmute
Fullscreen

La policía desde un primer momento mantuvo que el golpe se debía un accidente doméstico propiciado por haber consumido una gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos. Pero ahora podrían haberse replanteado los hechos porque según ha informado Kiko Hernández en el programa de Sálvame, un juez habría dado la orden de paralizar el entierro que la familia había previsto para mañana.

El cuerpo de Cristina permanece retenido aún en Madrid para poder realizarle una investigación mayor. Los resultados de esta segunda autopsia no se conocerán hasta la próxima semana, cuando por fín podrán esclarecerse los hechos. Según contó su amiga Valeria Vegas, la voluntad de La Veneno era ser incinerada y esparcir sus cenizas por el Parque del Oeste de Madrid, el lugar donde se inició en el mundo de la prostitución.

Anoche pudimos ver en el plató de Sálvame Deluxe a la biógrafa de Cristina y a una amiga, que conoció a La Veneno hacía 25 años en el Parque del Oeste. Esta última afirma que muchas cosas de las que cuenta Valeria no son así y otras muchas de las que cuenta Mari Pepa, la hermana de Cristina, son totalmente falsas.

Respecto a la incógnita aún por desvelar de cómo murió realmente, su amiga Natalia especula que se podría haber peleado con el novio, se podría haber resbalado y el novio la trasladó al salón. Natalia afirma que ella ha vivido pelas terriblemente fuertes entre Cristina y su novio.

Hemos podido saber que la vida personal de ‘La Veneno’ no ha sido del todo fácil y en cuanto a la vida amorosa, más de lo mismo. Cristina no ha tenido suerte encontrando al novio perfecto puesto que uno le pegaba y otro le sacaba todo el dinero posible, incluso le vendía cosas de la casa para sacarse él un dinero extra, como afirma su biógrafa Valeria: “Le dije que se comprara una tele pero ella me dijo que no podía porque tele que entraba en su casa, tele que vendía Alí”.

Natalia, íntima amiga de ‘La Veneno’ en vida, asegura que la familia de Cristina no quería saber nada de ella porque se avergonzaban de que fuera así: “La madre de Cristina la trataba fatal. Una vez me puso el manos libres en el móvil y pude escuchar cómo le decía que era la oveja negra de la familia y que todos se avergonzaban de ella”.


Tendremos que esperar a la próxima semana para descubrir que pasa con el cuerpo de Cristina y descubrir de una vez por todas en qué circunstancias murió La Veneno.