Mariano Germán y Domínguez Brito entre testigos presentará Awilda Reyes en juicio en su contra

Mariano Germán y Domínguez Brito entre testigos presentará Awilda Reyes en juicio en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, encabeza la lista de testigos que presentará la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, para la próxima audiencia en el juicio disciplinario que se le sigue en el Consejo del Poder Judicial.

Reyes Beltré dijo que también solicitará al exprocurador Francisco Domínguez Brito, por haber sido la primera persona que habló de la existencia de una red mafiosa que se dedicaba a vender sentencias.

Éste viernes el Consejo del Poder Judicial, presidido está vez por el magistrado Victor Castellanos,  ya que Mariano Germán se inhibió de conocer el caso, aplazó para el 17 del presente mes la vista, para que la defensa técnica de la jueza tome conocimiento del expediente.

Reyes Beltré reiteró su pedimento al Consejo de conocer a puertas abiertas el juicio disciplinario en su contra, ya que según dice, así tendrá la oportunidad de conocer los nombres de las personas invisibles que alegadamente quisieron hacerle daño.