MILANO - Muere dominicano al ser abaleado y apuñalado en un salon dominicano

MILANO - Muere dominicano al ser abaleado y apuñalado en un salon dominicano

Murió esta tarde en la sala de cuidados intensivos del hospital San Raffaele Antonio Rafael Ramírez, de 37 años de edad Dominicana que la noche del sábado fue apuñalado y herido en disparos en Piazzale Loreto, Milán. Esto fue anunciado por la policía que añade no tener información actualizada sobre la investigación.

CODACONS: VIA PADUA inhabitable El primer tramo de la Via Padova en Milán "se ha convertido en gueto inhabitable", según Codacons, que después de la polémica tras el ataque con cuchillo y pistola a un dominicano en Piazzale Loreto pide "tolerancia cero". "El crimen - escribe en un comunicado la asociación - es los más altos niveles de inmigración, y es totalmente fuera de control." Y luego, para "salvar" a dos de las arterias que salen de Piazzale Loreto, o por medio de Padua y Viale Monza, "necesitamos un plan integral" que se inicia desde el "cierre de la operación" a la "transferencia de las oficinas de la municipalidad para dar habitabilidad y no sentir un gueto "embellecer la decoración urbana y la organización de eventos culturales.


HALL DE LLAMADAS DE EJÉRCITO "Después del Jubileo, espero, y este es el frente en el que voy a tratar de trabajar que el militar empleada en ese frente están aquí." Dijo que el alcalde de Milán Giuseppe Sala hablando de la seguridad en la capital de Lombardía. Para utilizar el ejército también se invoca por el concejal de Solución de seguridad del Ayuntamiento de Milán, Carmela Rozza ayer, al comentar sobre el ataque con armas de fuego y cuchillos, terminó con la herida de un hombre, en Piazzale Loreto, colocado una serie de manta controla a través de actividades en Padova para garantizar la legalidad en esa zona ". "El ejército de Milán ya existen - había dicho ayer Rozza - y he llamado personalmente para un fortalecimiento de los hombres que vienen acaba de terminar el Jubileo en Roma". A pesar de que, subrayó, "el ejército no es la panacea para todos los males".


Por otra parte, la mayor necesidad de control del territorio surge también del Pacto de Milán, firmado el pasado mes de septiembre por el Alcalde Hall, el Presidente del Consejo Renzi: "La ciudad de Milán - dice el documento - ha identificado la necesidad de fortalecer las fuerzas orden, en particular a través de la vuelta sobre la cobertura. Este problema también es compartida por el gobierno, que está trabajando en soluciones que también proporcionan una mayor coordinación de las diversas fuerzas que intervienen en la mejora de la seguridad y la operación "Calles Seguras" como una medida inmediata ".