Peralta: “Fue elegido Trump, con ese vamos a trabajar”

Peralta: “Fue elegido Trump, con ese vamos a trabajar”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta dijo este miércoles que el gobierno dominicano seguirá teniendo unas fuertes y buenas relaciones con Estados Unidos ahora con el nuevo Presidente que eligió el pueblo norteamericano.

“Nosotros lo único que nos toca es felicitar el comportamiento del pueblo norteamericano y la elección que han hecho ellos”, agregó.

Dijo que “esa fue una decisión que tomó Estados Unidos como pueblo soberano y nosotros como pueblo soberano respetamos esa decisión y trabajaremos con el que ellos hayan elegido y trabajaremos de la mejor manera, con las mejores relaciones, buscaremos seguir teniendo las mejores relaciones como siempre hemos tenido”.


El funcionario explicó que dicho país es el principal socio comercial y “nosotros somos un gran e importante mercado para ellos, así como ellos son un importante mercado para nuestros productos, así que lo que tenemos que tener es una buena relación. Salió elegido Trump, bueno con ese vamos a trabajar”.