Blogroll



EL SÓLO FUE UTILIZADO ENTÉRATE QUIEN REALMENTE LIDERA LA BANDA Y CUÁLES SON SUS OBJETIVOS PRINCIPALES.

EL SÓLO FUE UTILIZADO ENTÉRATE QUIEN REALMENTE LIDERA LA BANDA Y CUÁLES SON SUS OBJETIVOS PRINCIPALES.

Santo Domingo, Según informaciones divulgadas en las redes se trata de El general retirado Rafael Bencosme Candelier, el cual es primo hermano del ex jefe de la Policía Nacional Pedro de Jesús Candelier, quién sería la persona que comanda las acciones delictivas perpetradas contra varias entidades bancarias en los últimos días en el país.

Anuncio



Por lo tanto todo indica que era la persona que con contactos dentro de la institución del orden. Apoyaba y comandaba la protección a John Percival Matos.

Anuncio



De acuerdo con una supuesta fuente de entero crédito y que pidió a Diario Líder.Net una estricta reserva de su nombre, la banda delincuencial que según la Policía Nacional encabezaba Percival Matos, no era así, sino que este era utilizado por quien está encabezando realmente, Bencosme Candelier.

Se dice que el general retirado tiene como uno de sus objetivos principales que sustituyan al actual director de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, desestabilizar el gobierno actual y demostrar que el pais esta mal gobernado, poniendo en marcha esta y otras acciones llevadas a cabo por un escuadrón de expolicías y militares.

Horas antes había del asesinato había salido la siguiente información “Percival Matos corre grave peligro ya que en este momento representa un peligro para los planes de esta banda, por lo que podría ser traicionado por esta misma gente para que no hable”. Argumentó.