Estudiante dominicano aceptado en Universidad Cornell va camino a su sueño

Estudiante dominicano aceptado en Universidad Cornell va camino a su sueño

NUEVA YORK. Al estudiante dominicano Winston Pérez, de la escuela secundaria Democracy en Harlem, le encaja el proverbio bíblico de que “serán muchos los llamados y pocos los escogidos”.
Pérez ahora uno de los estudiantes más sobresalientes y de mayor excelencia académica en la referida secundaria. Llegó a los 9 años desde la República Dominicana a los Estados Unidos.
Bajo la égida de su madre, su norte fue siempre el camino bueno y se dedicó de lleno a los estudios, hasta que esta semana y después de haber solicitado entrada en parte de las más prestigiosas universidades, recibió la noticia de que ha sido aceptado en Cornell University, una de las más elitistas del mundo.
Estudiante dominicano aceptado en Universidad Cornell va camino a su sueño
El aviso lo recibió sentado frente a una computadora portátil junto a su madre, familiares, compañeros de clases y amigos, quienes no dudaron en saltar sobre él para abrazarlo, gritar y celebrar.
Su madre dijo que se trata de un sueño que ha acariciado toda su vida, de ver a su hijo en una de las mejores y más exigentes universidades del mundo.
Con 19 años tiene la meta de salir de Cornell con un título de arquitecto, profesión que es su vocación desde niño.
Agradeció a su madre, al hablar con el canal 7 de la cadena ABC, por haberlo ayudado en la construcción del valioso sueño, que de seguro hará realidad.