La hija de Michael Jackson en bikineo

La hija de Michael Jackson en bikineo

Paris Jackson, de 18 años y quien es hija del fallecido cantante Michael Jackson, sorprendió a sus miles de fans con una fotografía en la que presume su figura en bikini.
La instantánea en cuestión fue compartida por la modelo por medio de su cuenta de Instagram, en donde se le ve parada en un balcón mientras que al fondo se alcanzan a apreciar algunas palmeras y el mar.
Paris no acompañó la imagen de ningún texto e incluso, al igual que sucede con el resto de sus publicaciones, no permitió que sus más de 857,000 seguidores pudieran llenarla de piropos y elogios, ya que tiene bloqueada la opción de comentarios.
A pesar de no recibir comentarios, ese no fue un impedimento para que sus fans llenaran la imagen de likes, al haber recibido hasta el momento más de 32,000 corazones rojos.
Cabe recordar que ésta es la segunda ocasión en que Paris da de qué hablar en lo que va de la semana, pues hace unos días lo hizo por compartir una fotografía que la muestra en compañía de su padrino, el actor Macaulay Culkin, mientras le hace pedicure.
A continuación les compartimos la foto más reciente de Paris Jackson, quien además de mostrarse en bikini, también nos permitió observar algunos de los tatuajes con los que cuenta.